Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo

  • PDF
cover narcoterrorismo la guerra del nuevo siglo

Precio: $15.99

De venta en:

None None None None None None

 

 

ISBN: 978-1480025684

Obra de palpitante actualidad utilizada en prestigiosas universidades tales como Harvard, Georgetown, Pittsburgh, Pensilvania State, y Tecana de Estados Unidos; Complutense y País Vasco de España, Utretch y Leiden en Holanda, o en importantes academias militares de altos estudios estratégicos del mundo, como referente bibliográfico para elaborar tesis doctorales, o en maestrías y cursos de postgrado, acerca de problemas de seguridad mundial y nacional. 

A manera de ejemplo, la Universidad de Harvard de Estados Unidos, ha utilizado este texto como refrente básico en dos oportunidades. La primera vez, para desarrollar un seminario acerca del crecimiento del narcoterrorismo en el planeta y la segunda ocasión, para elaborar un estudio especializado de la incidencia en el narcotráfico en el terrorismo, para la Organización de Naciones Unidas.

Narcoterrorismo la Guerra del Nuevo Siglo, demuestra con impactantes cifras y hechos irrefutables, que a la par con la globalización económica, se ha fortalecido el triángulo letal constituido por el tráfico de armas, el lavado de activos y el narcotráfico; definidos por diversos especialistas en asuntos geoestratégicos, como los componentes básicos del narcoterrorismo ya sea islámico o comunista.  

Pese a la caída del Muro de Berlín, las ideologías extremistas perviven en el planeta Tierra, donde circulan 80 millones de armas ilegales, y, las mafias involucradas en tan complejo entramado criminal, perciben exorbitantes sumas de dinero en dólares y euros, que luego inyectan y blanquean en economías legales, por medio de habilidosas estratagemas con organizaciones de fachada, al mismo tiempo que financian actos de barbarie contra la especie humana. 

Con sólidos argumentos, el autor del texto concluye con sugerencias muy válidas que dicha agresión, exige integración internacional contra el crimen organizado y estructurado por redes y células escurridizas, camufladas en lugares estratégicos del globo terráqueo.

Lectores de Narcoterrorismo, la guerra del nuevo siglo también leyeron: